lunes, 5 de marzo de 2007

Todos podemos SER PEDRITO

Un fin de semana tranquilo, todos los planes quedaron anulados por fuerzas extrañas a mi. Así qué, estuve en casa. Ayer mientras veía el paisaje de la parte de atrás del edificio, escuche a un hombre llamar a otro: "Marcos...Marcos...Marcos...ven!..ven!"
Pasaron 5 minutos y el hombre seguía gritando, pero esta vez se quejaba: "Marcos...Marcos...ven!!...ayyyy!...ay!!!".
Sonaba a aquellas veces cuando llamas a un amigo para que vea algo interesante... perecía una broma...cualquier cosa.
Y así, el pobre tipo seguía gritando hasta que se le ocurrió aclarar: "Marcos ven rápido que me cayó algo en la mano....ven rápido!!!"
Pasaron casi 10 minutos hasta que sus amigos se acercaron a ayudarlo, vi a varios correr....ya sus gritos fueron desesperados.
Lo que sucedió, fue que el herido estaba arreglando un carro y al parecer lo que lo mantenía elevado cedió y su mano quedo atrapada.
Nuestras formas de llamar la atención de la gente es posible que hayan dejado sin credibilidad a nuestros gritos de auxilio. En todo caso, sugiero que la próxima vez que gritemos llamando la atención de alguien no usemos un tono de peligro, así cuando realmente necesitemos ayuda esta llegue de inmediato.
Todos podemos Ser como Pedrito, el de Pedrito y el lobo. Cuando realmente su pedido de auxilio fue verdad nadie acudió a socorrerlo.

No hay comentarios: