miércoles, 7 de noviembre de 2007

Catarsis Casual

Hola a todos mis bloguinautas amigos...este bloguiviaje semanal por sus espacios se ha convertido en una fuente de enriquecimiento personal.

Les envío mis saludos cordiales a todos...un fuerte abrazo muy cariñoso.

Haciendo un poco de catarsis bloguera...

Quiero desahogarme de esta situación emocional que me embarga...que difícil es tomar una decisión imparcial cuando el corazón te da mil razones y la razón solo te da una.

En este mi momento, solo hay dos opciones la izquierda o la derecha, que aunque contienen cierto grado de incertidumbre cada extensión de la Y deja ver ciertos pro y ciertos contras.

Todos los días me convenzo de optar por uno de los caminos, ayer sentía que la derecha estaba bien....hoy siento que la izquierda es la mejor.

Me enseñaron a tomar decisiones de manera objetiva y revisando las características del problema...pero no me esta funcionando.

Mis esperanzas las confundo con perseverancia, como saber si el sueño que se esta persiguiendo te puede llevar a la autodestrucción?

Tengo una lucha cuerpo a cuerpo entre mi corazón y la razón, otra vez acortaron distancia estos personajes y se enfrentan, aunque aun en tono bajo y respetuoso. Pronto el tiempo entrara a jugar su papel arrinconando a la razón ...