viernes, 2 de marzo de 2007

MI SEÑOR


Estaba navegando como siempre, a mi lado estaban dos personas mayores que tenían problemas para encontrar cierta información. El caballero después de haber metido mal el dedo, accidentalmente, desconecto su equipo.

Con mucha rabia fue a buscar al encargado, su esposa, solo era testigo del mal humor y la poca paciencia de su pareja. Miraba desde atrás todos los errores que su esposo cometía, además de su osado orgullo de no admitir que se equivocaba.

Cuando se encontró sola, se dirigió a mi diciendo: "Como puedo encontrar información en Internet acerca de este tema, es para un trabajo que tiene que presentar MI SEÑOR"
Con toda la amabilidad que me caracteriza, le dedique el tiempo necesario para que aprendiera a hacerlo sola.

Me llamo la atención su devoción, tolerancia, respeto hacia aquel ser que perdía la paciencia. Pero, un poco sumisa su expresión, MI SEÑOR, con tal dulzura que pensé se refería al Señor de las alturas.

Tenían mas de 60 años....será que de esa manera se transforma el amor con los años. O, es el viejo amor?, la forma vieja de amar que todavía se puede encontrar en esas parejas que vienen del siglo pasado.

1 comentario:

Silvia dijo...

De casualidad no se te ocurrio preguntar el porque de que lo llame así.
Guau!! Increible.
Saluditosss!!!