
Con los oídos casi entre abiertos, logro escuchar a Miriam Hernández cantado “nuestros latidos se desbocan como el viento...serénate todo llega en su momento”.
Llevo mis manos con movimientos sutiles a sus mejillas, detrás de sus orejas, a su cabello, son todo caricias para que su piel abrigue esta sensación de bienestar.
Nuevamente, alcanzo a escuchar a Miriam Hernández cantar “ay deseo, sentir el momento, el universo / deseo, tenerte...como lo deseo”
Ya es tiempo, sus labios deben hacer contacto con mi boca...su superior sobre mi inferior se pegan y se separan en una mínima intermitencia, siento pequeñas cosquillas en mi interior...con ganas de tener el poder para hacerlo eterno... se repite varias veces hasta que...
“ Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados y te aferraste a la orilla de la espalda de alguien...” Ricardo Arjona entro en mi conciencia....a mi cuerpo regresaba mi mente....simplemente se había terminado la canción anterior... poniéndole fin a esta fantasía.