lunes, 11 de junio de 2007

CON LOS OJOS ABIERTOS 2

La tenia frente a mi, solo un par de centímetros separaban nuestros rostros. Hago conciente sus efectos en mi, en súbito aumento siento el contacto de mis terminales nerviosas. Paso de la pasión a lo sublime al ver esa mirada transparente y dulcemente amorosa que se fija en mi.
Con los oídos casi entre abiertos, logro escuchar a Miriam Hernández cantado “nuestros latidos se desbocan como el viento...serénate todo llega en su momento”.
Llevo mis manos con movimientos sutiles a sus mejillas, detrás de sus orejas, a su cabello, son todo caricias para que su piel abrigue esta sensación de bienestar.
Nuevamente, alcanzo a escuchar a Miriam Hernández cantar “ay deseo, sentir el momento, el universo / deseo, tenerte...como lo deseo”
Ya es tiempo, sus labios deben hacer contacto con mi boca...su superior sobre mi inferior se pegan y se separan en una mínima intermitencia, siento pequeñas cosquillas en mi interior...con ganas de tener el poder para hacerlo eterno... se repite varias veces hasta que...
“ Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados y te aferraste a la orilla de la espalda de alguien...” Ricardo Arjona entro en mi conciencia....a mi cuerpo regresaba mi mente....simplemente se había terminado la canción anterior... poniéndole fin a esta fantasía.

HISTORIA CORTA

Tu tiempo es mi motor,
tu imagen es mi ilusión,
tu ausencia es mi tiempo
para construir nuestra historia.
Tengo una historia escrita por un corazón
del que soy solo su extensión.

Que nadie me diga que le ponga el punto final.

Esta historia hecha sin luz ni sombra,
sin piso ni fin;
es el piso 38 sin bases ni pilares,
sin medios para subir o bajar,
solo un abismo
para dejarse caer en picada
planeando, rompiendo el viento,
a punto de llegar
a la simple realidad.