miércoles, 2 de mayo de 2007

HELLO STRANGER

En algún momento pensé que no se volvería a repetir la experiencia del encanto que produce otra persona....en el ambiente se siente la pasión de las simples conversaciones....el gusto por mantener la comunicación y que se vuelva eterna...me deja con las ganas de mas!

Solo escribir sobre ella, me produce la explosión de fuegos artificiales...se dibuja en mi una sonrisa de gusto y felicidad...un gusto inmenso de pensarla...efervescente se vuelve mi pecho cuando su imagen esta en mi pensamiento..

Pensé que no se volvería a repetir todas esas sensaciones de bienestar y placer....como me encanta verla...como me gusta su sonrisa...su forma un poco loca de reír con mis chistes....es la única que lo hace...salta que pareciera que se vuelve pirotecnia...
Y es que si supiera como me derrite su forma picara de preguntarme cosas para provocar en mi esa acalorada discusión...

me encanta ..simplemente me encanta...

2 comentarios:

Eyra Harbar dijo...

:)

Unknown dijo...

Hola!
Sigo navegando en tu blog. Es hermosa esa sensación de novedad, de ilusión, de descubrir todo en la otra persona. El ser humano es excepcional, puede sentir una infinidad de sentimientos, en un santiamén. Todo junto! .. y al próximo minuto, sentirse lo contrario.

Es un post que da ganas de enamorarse.. por todo lo que dices, y por la oda a Closer. Maravillosa película!

Saludos!