miércoles, 9 de mayo de 2007

En el baño de mujeres

Estaba en el baño de la universidad cuando entraron tres chicas conversando. Hablaron de varias cosas, pero me sorprendió lo siguiente.
chica 1. Puedo darle tu numero de celular a mi tío?

chica 2. Mm!...no se.

chica 1. Me pidió que le consiguiera alguien con quien hablar.

chica 2. Donde esta tu tío?

chica 1. Esta en la cárcel, lo que pasa es que se aburre y quiere alguien con quien hablar.

chica 2. (...) Toda tu familia esta en la cárcel!!

chica 1. Solo mi hermana y mi tío.

chica 2. Y de que voy a hablar con el? ... mm...no se

chica 1. Se lo voy a dar para que te llame.

chica 2. (...)

No se que hubiera hecho en su lugar, probablemente un NO rotundo. Quizás con la hermana, pero mucho riesgo.

2 comentarios:

Eyra Harbar dijo...

en serio?

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Hola,
Claro que es en serio!!!
Todas las etiquetas de cronicas casuales son mis experiencias, anecdotas.
Gracias por pasar por aqui!