jueves, 3 de septiembre de 2009

QUE BONITA ES ESTA VIDA!! CAR....

Me gusta el olor que tiene la mañana
Me gusta el primer traguito de café
Sentir como el sol se asoma a mi ventana
Y me llena la mirada de un hermoso amanecer.

Me gusta escuchar la paz de las montañas
Mirar los colores del atardecer
Sentir en mis pies la arena de la playa
Y lo dulce de la caña cuando beso a mi mujer.

Me gusta escuchar la voz de una guitarra
brindar por aquel amigo que se fue
sentir el abrazo de la madrugada
y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer.

Se que el tiempo lleva prisa
Para borrarme de la lista pero yo le digo que:
Que bonita es esta vida
Aunque a veces duela tanto
Y a pesar de los pesares siempre hay alguien nos quiere
Siempre hay alguien que nos cuida.
Que bonita es esta vida
Y aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila.


"yo le digo queeeeeeeeeeeeeeee BONITA ES ESTA VIDA!!!!"
(SOY YO CANTANDO)

Hay que aprovechar esos días en que todo se ve mas bonito que los días anteriores....

No hay comentarios: