miércoles, 7 de noviembre de 2007

Catarsis Casual

Hola a todos mis bloguinautas amigos...este bloguiviaje semanal por sus espacios se ha convertido en una fuente de enriquecimiento personal.

Les envío mis saludos cordiales a todos...un fuerte abrazo muy cariñoso.

Haciendo un poco de catarsis bloguera...

Quiero desahogarme de esta situación emocional que me embarga...que difícil es tomar una decisión imparcial cuando el corazón te da mil razones y la razón solo te da una.

En este mi momento, solo hay dos opciones la izquierda o la derecha, que aunque contienen cierto grado de incertidumbre cada extensión de la Y deja ver ciertos pro y ciertos contras.

Todos los días me convenzo de optar por uno de los caminos, ayer sentía que la derecha estaba bien....hoy siento que la izquierda es la mejor.

Me enseñaron a tomar decisiones de manera objetiva y revisando las características del problema...pero no me esta funcionando.

Mis esperanzas las confundo con perseverancia, como saber si el sueño que se esta persiguiendo te puede llevar a la autodestrucción?

Tengo una lucha cuerpo a cuerpo entre mi corazón y la razón, otra vez acortaron distancia estos personajes y se enfrentan, aunque aun en tono bajo y respetuoso. Pronto el tiempo entrara a jugar su papel arrinconando a la razón ...

8 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Te entiendo perfectamente. Podría decirte cosas como siempre el camino del corazón es el correcto y bla, bla, bla, pero después que maduraz te das cuenta que no siempre se puede seguir el corazón porque quizás con esa elección destroces otras vidas...no se, es tan complicado...

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola !!!
Lamentablemente muchas veces el corazón es traicionero, por eso mi mejor consejo es que con la razón (osea intentando razonar ^_^) analices los caminos que te esta dando el corazón. La razón sin corazón o el corazón sin razón son muchas veces inútiles... es dificil pero hay que intentar equilibrar los dos !!!
Espero se entienda ((soy tan mala para explicar cosas)) y de corazón espero que encuentre el mejor camino que te lleve a una salida satisfactoria

Te dejo un gran abrazo...

¿tengo que responder la edad? ... ja ja ya te respondi en mi blog (^_^)

Silvia dijo...

Hummm esas cosas generalmente son difíciles, tomar una decisión entre seguir a tu corazón y seguir la razón muchas veces me complica, y el tiempo, ese que no te deja pensar en que camino tomar te afecta.
soy racional en cosas del trabajo, de la casa, pero me vuelvo una loca compulsiva en cosas del amor, no puedo razonar en ese punto, simplemente me dejo llevar por el impulso ya sea que a veces termine llorando o termine abrazada de la luna, veamos que nos depara el futuro.
Un incociente soñadora eso soy.

Un beso y abrazo.

Verena Sánchez Doering dijo...

la lucha mas grande que tenemos siempre son entre el corazon y la razon
pero siempre somos objetivos en el momento de decidir
me gusto mucho este post
gracias por tus saludos y tu compañia en el blog de freyja
muchos cariños y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

Hola, con el tiempo y paciencia, uno va conociendo la posición correcta, o por lo menos eso creo, saludos.

Anónimo dijo...

Necesito tu voz en mi blog .

Paz/

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola
Vengo a conocer tu blog y a agradecer tus conceptos en el mío y veo en el encabezado una frase de una canción de mi compatriota Facundo Cabral, que alguna vez conocí personalmente en una reunión, cuando era el Indio Gasparino. Un gran tipo, sin duda.

Recibe un cordial abrazo desde Bs As

Juan

Alma dijo...

Saludos!!

Mucho tiempo sin pasar por aquí.

Quisiera poder ayudarte... al menos poder decirte algo sustancial... pero me encuentro perdida en una situación similar.... divagando divagando...

Sólo cuidate mucho,
trata de ser sincero... decir la verdad...
aunque duela... qué más se puede hacer?

Cariños.

tau.