
Con los oídos casi entre abiertos, logro escuchar a Miriam Hernández cantado “nuestros latidos se desbocan como el viento...serénate todo llega en su momento”.
Llevo mis manos con movimientos sutiles a sus mejillas, detrás de sus orejas, a su cabello, son todo caricias para que su piel abrigue esta sensación de bienestar.
Nuevamente, alcanzo a escuchar a Miriam Hernández cantar “ay deseo, sentir el momento, el universo / deseo, tenerte...como lo deseo”
Ya es tiempo, sus labios deben hacer contacto con mi boca...su superior sobre mi inferior se pegan y se separan en una mínima intermitencia, siento pequeñas cosquillas en mi interior...con ganas de tener el poder para hacerlo eterno... se repite varias veces hasta que...
“ Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados y te aferraste a la orilla de la espalda de alguien...” Ricardo Arjona entro en mi conciencia....a mi cuerpo regresaba mi mente....simplemente se había terminado la canción anterior... poniéndole fin a esta fantasía.
3 comentarios:
Sippp ...
Desde que vi esa película me he quedado con esa frase en la cabeza ...
Natalie Portman es mortal !!! ..
Saludicosss
Es, tal vez, la anestesia fantástica de la melodía de una u otra canción. Como un sueño lúcido, que lo permites porque lo deseas con profunda pasión.
Es, tal vez, la melodía de la letra de una u otra canción, que viene saliendo del tornado frío para volver al sueño iluso en la realidad...
Saludos,
Alma.
Te invito a pasar, por mi subconciente mélodico... sólo letras de la historia melódica de la mia historia.
http://lyrics-songs-subconciente-melodico.blogspot.com/
que agradable sensación la que describes, que emoción el primer roce entre los dos labios
besos
Publicar un comentario