martes, 10 de julio de 2007

Fin a las excusas

(suspiro...profundo)
Se termino...se apago...ya no hay mas excusas para llenarme de toda esa motivación que provoca mi querida extranger. Simplemente el tiempo termino, ya no la veré obligatoriamente cada semana. Ni siquiera involuntariamente, solo si se me afloja alguna tuerca importante de la cabeza y regreso como personaje obsesivo de película.
Quisiera tener el poder de leer la mente, para saber si puedo arriesgarme a dar un paso adelante...
Por que no puede decir mi nombre? Por que a los demás si les hace la referencia personal y a mi no? Por que es diferente conmigo? Por que tiene esa cara picara y coqueta que me encanta!? Su indiferencia me causa dudas...Me despierta tanta curiosidad...tantas ganas de tener respuestas...

5 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

te seguimos leyendo y de pasada pasamos a saludarte

besos desde Reus

david santos dijo...

Bueno trabajo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Hasta siempre

INTERNAUTA CASUAL dijo...

ESTE COMENTARIO ES DE ALMA:

excusas...

mmm...

yo sé bastante de ellas, más de lo que quisiera...

dejarlas de lado es lo mejor, estás en la bifurcación?, date un momento, pregúntale a tu corazón... y dale, continua sin mirar atrás... excusas?.. no no no... la vida es una sola y si se escoje con el corazón [estoy plenamente de acuerdo con lo que señala una amiga por ahí]... es el mejor camino... y la mejor desición...

Ánimos en esta continuidad, que sugerentemente llamamaos Fin.

Saludos,

Alma.

-----------------------------------

ahmm... mi egoncentrismo que no reconozco, tal vez, me hace hablar más de lo que se pregunta...

Con buena intención siempre.

:D

Silvia dijo...

Si fuera posible saber lo que la otra eprsdona siente, hummm si fuera posible....
Aun intento descifrar sus mensajes jajaj
Un beso y abrazo :)

Carlo dijo...

"Por que tiene esa cara picara y coqueta que me encanta?"

Mysterious ways...