jueves, 7 de junio de 2007

STRANGER


Cuando le bajas la intensidad a los sentimientos y las emociones disminuyen...que queda? En mi, ya no se genera ese tsunami de pasión. Las cosas, las veo de una manera diferente. Es que mi stranger ya no mueve tanto mi piso. Es que la razón entro a actuar en este escenario, ya mis expectativas no las puedo transformar en objetivos, pues seria una causa perdida.
Al bajar la intensidad, queda la realidad ... era mi reflejo...las cosas no son como pensaba. En mi, en ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no suenas feliz

INTERNAUTA CASUAL dijo...

definitivamente no...cuando entran en conflicto la razon y el corazon hay que definir la zona de desastre...pero aunque suene muy tragico...no es tanto asi...creo que es ese umbral que hay que pasar para darle paso a la logica razon que en ocasiones es mas complejo que la historia que lleva al conflicto..

Unknown dijo...

No se si es tu caso, pero lo que describes me parece que es el fin de la ilusión, el fin de ese enamoramiento con el que se inician todas las relaciones. Y es ahí donde se debe hacer la trancisión (sin mayor golpes) al amor, a la costumbre.. a la unificación de 2 personas en una nueva etapa. Tristemente, la mayoría de las relaciones terminan en esta transición.. porque no se sabe como exactamente dar el paso. Se le llama razón, pero en realidad no creo, es el fin del enamoramiento, y como ya te dije, la aproximación a una nueva etapa.

Me gustó el final.

Volveré a visitarte. Saludos!