sábado, 10 de febrero de 2007

BRUJA DE GRANDES ESPUELAS


AYER (si, todo me pasa ayer), ESTABA EN LA UNIVERSIDAD ESPERANDO con ansias a mi profesora, CUANDO RECIBI la LLAMADA DE una BRUJA ( ser de aspecto e intensiones oscuras).

ME INVITO A TOMAR UN CAFE, A LO CUAL ACCEDI en un acto de buna voluntad.....actividad que se volvio normal en la semana (me refiero a la buena voluntad).
DEPUES DE MI CLASE LA BRUJA y Yo nos encontramos, DE INMEDIATO PARO UN TAXI, PARA CUANDO SUBI YA LA DIRECCION estaba dada.

En el camino LE PREGUNTE: ¿A DONDE VAMOS?...ELLA ME respondio: te voy a SECUESTRAR! (COMENTARIO QUE ESTABA creyendo).
PARA MI SORPRESA NO FUIMOS A tomar CAFE, SINO A UN BAR COLOMBIANO, casi sin luz y con una mesera que padecia de cierto problema de pecho clinico.

COMO MI EXPERIENCIA ANTERIOR FUE REALMENTE A CONVERSAR...ILUSAMENTE sali CON LA BRUJA!! BUENO, PIDIO UNA CUBETAZO DE CERVEZA (OSEA 5 CERVEZAS)...CON UNA TENIA SUFICIENTE....Y UNA PICADA PARA DOS. ESTABA BUENA.
CONVERSAMOS,corrijo, ESCUCHE SU RELATO DE VIDA, UN POCO DESORDENADO... FUI CORDIAL....ELLA ME SERVIA Y ME SERVIA CERVEZA....MUY ATENTA ME PREGUNTABA SI QUERIA IR AL BAÑO..(GRACIAS a DIOS NO queria HACER PIPI) .....
ME PREGUNTO SI PODIA TOCARME EL BRAZO..A LO QUE LE DIJE QUE NO ERA PRODUCTO DE ESCAPARATE..YA UN POCO HAPPY SEGUIA CON MI CORDIALIDAD Y LA BRUJA TERMINO TOCANDO MI BRAZO...
BRUJA DE GRANDES ESPUELAS A LADO DE ESTE POLLITO ....

ASI QUE ENTRE SUS PROPUESTAS DE IR AL BAÑO Y QUE QUERIA TOCARME EL cabello...ENTRE CONVERSACION ...YA TENIA GANAS DE IR AL BAÑO... TOCAMOS RETIRADA DE INMeDIATO....
BRUJA DE ESPUELAS GRANDES TRATANDO DE SEDUCIR A ESTE POLLITO!!

No hay comentarios: